Por Fabián Morales 

Durante este viernes, Universidad de Chile hizo oficial el fichaje del defensor y seleccionado venezolano Luis Del Pino Mago, quien se transformó en la segunda incorporación de la tienda universitaria para la temporada 2020.

El zurdo de 25 años llega al CDA tras un fructífero paso por Palestino, donde se transformó en una de las buenas figuras del conjunto dirigido por Ivo Basay. Ese buen rendimiento lo llevó a disputar la Copa América 2019, donde fue titular en tres encuentros con la ‘Vinotinto’.

Resultado de imagen para luis del pino mago copa america goal

En su recorrido profesional, Del Pino Mago ha vestido las camisetas de Deportivo Anzoátegui SC (VEN), Carabobo (VEN) y la del cuadro árabe, en donde jugó 28 partidos en la temporada 2019, entre Torneo Nacional (17), Copa Libertadores (10) y Copa Sudamericana (1).

“Estoy muy contento de llegar acá. Uno nunca se tiene que conformar y poder vestir esta camiseta era uno de mis objetivos (…) Defensivamente soy un jugador aguerrido y puedo cumplir varios roles”, señaló el defensor al sitio web de los azules.

Créditos: Universidad de Chile / Goal

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here