Por Fabián Morales

Dos derrotas en 48 horas sentenciaron el paso de Manuel Pellegrini por West Ham, recibiendo el “sobre azul” durante este sábado, tras caer como local ante Leicester City por 2-1, en el marco de la fecha 20 de la Premier League. El técnico chileno no logró cambiar la pobre imagen de sus dirigidos en esta temporada, sentenciando su partida del conjunto londinense.

Resultado de imagen para manuel pellegrini west ham leicester

En el London Stadium, West Ham no pudo con el sublíder del torneo inglés, que logró el triunfo con los goles de Kelechi Iheanacho (40’) y Demarai Gray (56’). El español Pablo Fornals anotó el empate parcial para los locales (45’), tanto que terminó siendo insuficiente para el entrenador nacional.

Resultado de imagen para manuel pellegrini west ham leicester

Una vez consumada la derrota, el club inglés publicó -a través de sus redes sociales- la salida con “efecto inmediato” del ex técnico de Real Madrid. En el comunicado, West Ham agradeció los servicios de Pellegrini, quien arribó a Londres en mayo de 2018.

Un desastroso rendimiento en la Premier League (a un punto de la zona de descenso) y la temprana eliminación en la Copa de la Liga sentenciaron al Ingeniero, quien deberá buscar en 2020 su revancha personal.

Créditos: Clarín / Goal / Telegraph

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí