Por Fabián Morales

Tras la definición del Torneo Clausura boliviano, Jorge Wilstermann se convirtió en el último integrante del Grupo C de la Copa Libertadores 2020, zona que también integran Colo Colo, Athletico Paranaense (BRA) y Peñarol (URU).

Resultado de imagen para Wilstermann

El ‘Aviador’ se coronó campeón del certamen altiplánico y abrochó su clasificación al certamen sudamericano, en donde debutará ante los albos el próximo 4 de marzo (19:15) en el Estadio Félix Capriles de Cochabamba, ubicado a 2558 metros sobre el nivel del mar.

Jorge Wilstermann es dirigido por el argentino Cristian Díaz, quien tuvo un paupérrimo paso por Deportes Iquique en la temporada 2013. Entre sus figuras, destacan el portero Arnaldo Giménez (ex Unión La Calera y San Luis), el experimentado defensor Edward Zenteno, el volante argentino Cristian Chávez (ex Boca Juniors y Unión Española), el goleador Gilbert Álvarez y el brasileño Serginho.

Resultado de imagen para Wilstermann

En la Copa Libertadores 2017, Jorge Wilstermann llegó a cuartos de final, instancia donde fue eliminado por River Plate, con un recordado 8-0 en Buenos Aires.

Créditos: Página Siete / Eurosport / La Opinión

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here