Por Fabián Morales 

El destino de Edson Puch se ha transformado en una de las teleseries de este mercado de pases. Tras concluir su préstamo con Universidad Católica, el atacante de 33 años debe regresar a Pachuca, club dueño de su pase. No obstante, tanto los cruzados como Colo Colo buscan sus gambetas para este 2020.

Resultado de imagen para edson puch goal

En ese escenario, Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca, agregó otra pieza en este rompecabezas. “Puch tiene cabida en Pachuca, y el técnico (Paulo Pezzolano) lo quiere, pero siempre vamos a ver por lo que quiera el jugador. Colo Colo lo quiere. También otros equipos de Brasil y Argentina”, señaló a La Tercera.

Puch, quien no ha regresado a México, busca permanecer en la tienda cruzada, pero la dirigencia precordillerana no ha logrado alcanzar un acuerdo con su par azteca. En tanto, Colo Colo insiste en su fichaje, con el objetivo de satisfacer los requerimientos del entrenador Mario Salas.

Resultado de imagen para edson puch espn

En la última temporada, Puch disputó 29 encuentros con la UC, anotando ocho goles. Además, levantó el Torneo Nacional y la Supercopa.

Créditos: ESPN / Goal

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here