Por Fabián Morales 

A pesar de los esfuerzos de la dirigencia de Blanco y Negro, no llegó el ansiado goleador a la Noche Alba 2020. No obstante, los hinchas de Colo Colo igual celebraron el regreso de Matías Fernández al Estadio Monumental y las buenas sensaciones que entregó el portero Miguel Pinto, quien se transformó en la figura del empate 0-0 entre los albos y la Roja Sub 23, que está en la recta final de su preparación para el Preolímpico de Colombia.

Imagen

En la previa, Colo Colo presentó a su plantel, incluyendo a los cuatro refuerzos que llegaron en esta temporada: César Fuentes, Miguel Pinto, Leonardo Valencia y Matías Fernández. El ex arquero azul fue recibido entre aplausos y pifias por la parcialidad alba.

En el partido, ambos equipos utilizaron oncenas diferentes en cada tiempo, con el objetivo de darle rodaje a la mayoría de los jugadores. En una opaca primera etapa, una dura falta de Esteban Paredes a Nicolás Díaz quedó entre lo más destacado.

En el segundo tiempo, la Roja contó con varias opciones de gol, que fueron evitadas por Miguel Pinto. La más aplaudida fue la intervención ante el remate de Pablo Aránguiz en el cierre del encuentro, la que provocó los elogios de los hinchas albos. En tanto, el dueño de casa tuvo algunas llegadas de peligro a la portería de Luis Ureta, pero sin éxito en el finiquito.

Después del partido, Pinto expresó las sensaciones de su debut con la camiseta alba. “La verdad es que estoy muy contento porque era muy difícil entrar, sabía lo que me esperaba. La verdad es que me sentí muy bien tras recibir el aplauso de la gente. El arco de Colo Colo será una muralla este año”, señaló a CDF.

Créditos: Colo Colo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here