Por Fabián Morales

Durante este martes, el griego Stefanos Tsitsipas (6° ATP) protagonizó la polémica de la jornada en la ATP Cup. En medio de la derrota que sufrió ante el australiano Nick Kyrgios (29°) por 6-7(7), 7-6(3) y 6-7(5), el heleno -molesto por el rendimiento exhibido- golpeó su raqueta y todo lo que estaba a su alrededor. Sin embargo, esa furia terminó lesionando a su padre (Apostolos Tsitsipas), quien estaba en la zona de descanso.

Después del incidente, el afectado abandonó su ubicación, fastidiado por la conducta de su hijo. Entre la sorpresa generalizada por la actitud del griego, se acercó su madre (Julia Apostoli) para retarlo por su comportamiento.

Resultado de imagen para Tsitsipas atp cup

A pesar de ganar el segundo set por 7-6, Tsitsipas no logró llevarse el triunfo ante Kyrgios, quien conquistó el tercer parcial por otro 7-6 y aseguró la victoria oceánica, ya que un rato antes, John Millman (48°) había derrotado al griego Michail Pervolarakis (486°) por 4-6, 6-1 y 7-6 (1).

Con el triunfo en el dobles, Australia consiguió un contundente 3-0 en la serie y quedó como líder del Grupo F con tres series ganadas. En tanto, Grecia se va del torneo sin ninguna serie a su favor y con muchos cuestionamientos por la actitud de su número 1.

Créditos: Infobae

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here