Por Fabián Morales 

Durante este miércoles, se dio inicio al nuevo formato de la Supercopa de España. El torneo, que se disputa en Arabia Saudita, congrega a los mejores clubes del fútbol hispano y tuvo en esta jornada, un golazo inolvidable.

En el triunfo de Real Madrid ante Valencia por 3-1, el alemán Toni Kroos sorprendió a todos y anotó el primer gol olímpico en toda la historia de esta competencia. A los 15’, el volante aprovechó la desatención del portero Jaume Doménech para poner el 1-0.

Isco (39’) y Luka Modrić (65’) pusieron el 3-0 parcial para los merengues, que fueron ampliamente superiores en el trámite del juego.

Resultado de imagen para luka modric valencia

En la recta final, el entrenador Zinédine Zidane dispuso los ingresos de Marcelo, James Rodríguez y Mariano Díaz. Este último, relegado por el técnico francés, tuvo sus primeros minutos en esta temporada.

Finalmente, el volante Dani Parejo puso el descuento para Valencia (92’), que no exhibió su mejor repertorio en el King Abdullah Sports City.

Con este triunfo, Real Madrid se instaló en la final de la competencia, que se disputará el próximo 12 de enero. En ese encuentro, enfrentará al ganador del duelo entre Barcelona y Atlético de Madrid, quienes jugarán este jueves (16:00).

Resultado de imagen para luka modric valencia

Créditos: Libertad Digital / Infobae / RTVE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here