Por Fabián Morales 

¡Bienvenido a casa, Walter Montillo! Así tituló Universidad de Chile el regreso del volante a la escuadra laica. El argentino de 35 años vuelve a nuestro país con el objetivo de liderar la reconstrucción azul, después de un magro 2019, donde el descenso estuvo siempre a la vuelta de la esquina.

En el último año y medio, la Ardilla brilló en Tigre (ARG), transformándose en uno de los jugadores más destacados del medio trasandino. Incluso, fue elegido el Mejor jugador de la Copa Superliga 2019, torneo en donde fue campeón tras derrotar a Boca Juniors en la final (2-0).

Además del mediocampista, los azules sumaron al delantero Joaquín Larrivey, quien arriba al CDA tras un extenso paso por el fútbol internacional -su último club fue Cerro Porteño-. El argentino de 35 años buscará llenar el vacío goleador de los laicos, que sufrieron por la falta de eficacia en el área contraria.

Resultado de imagen para larrivey universidad de chile goal

Entre 2013 y 2015, Larrivey exhibió un gran nivel en la Liga Española, con las camisetas de Rayo Vallecano y Celta de Vigo. Incluso, se dio el gusto de anotarle a Barcelona en un histórico triunfo de Celta en Cataluña (1-0).

Créditos: ESPN

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here