Por Fabián Morales

La derrota de Barcelona ante Atlético de Madrid por la Supercopa de España golpeó duramente las huestes culés, que vieron como se escapó el primer título de la temporada. Dicha caída, sumada a la irregular imagen futbolística mostrada por los catalanes en esta temporada, hicieron que la dirigencia del Barca acelerara las gestiones para fichar a Xavi Hernández como su próximo entrenador.

Según Marca, Óscar Grau (CEO del equipo) y Eric Abidal (secretario técnico) viajaron este viernes a Doha para reunirse como el entrenador del Al-Sadd (QAT). La cita tenía como objetivo ofrecerle la banca culé por las próximas dos temporadas. Incluso, el medio español afirmó que los dirigentes tantearon la opción de que Xavi se hiciera cargo a la brevedad del banquillo del Barca, dada la poca confianza que representa Valverde en estos momentos.

Resultado de imagen para xavi al sadd

A la espera de lo que sucederá con su técnico, Barcelona tendrá algunos días de descanso, antes de retomar su recorrido en La Liga. El próximo 19 de enero, los culés recibirán a Granada (17:00), con la meta de mantener el liderato del torneo hispano.

Créditos: Cadena Ser

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here