Por Fabián Morales

Hasta que llegó el día. Este viernes, Colo Colo anunció la llegada de su esperado goleador, el argentino Nicolás Blandi, quien dejó San Lorenzo para enrolarse en las filas del cuadro albo.

A pesar de las complicaciones que tuvo la negociación -caída en un momento-, finalmente se pudo cerrar el fichaje del atacante, que significó un desembolso de 1,1 millones de dólares para la dirigencia de Blanco y Negro.

Una vez confirmado su arribo, Blandi fue presentado a los hinchas albos en el entretiempo del amistoso ante Godoy Cruz, que concluyó en un entretenido empate 2-2 (goles de Gabriel Costa y Leo Valencia para los locales).

Después del partido, el argentino habló en conferencia de prensa, expresando su alegría por el nuevo reto futbolístico que enfrenta. “Me siento maduro, me siento pleno físicamente y con ganas de nuevos desafíos. Lo que me motivó a elegir Colo Colo fueron muchas cosas: la insistencia y esfuerzos de la directiva, y obviamente todo lo que me dijeron del club… Me hablaron maravillas”.

Respecto a su competencia con Esteban Paredes, Blandi dejó claro su rol. “No vengo a hacer olvidar a Esteban Paredes, creo que él ha hecho historia en el club y en el país y eso no se borra con nada. Voy a disfrutar y aprender de él“.

Imagen

Finalmente, señaló la ilusión que le genera el desafío continental con los albos. “No hay nada más lindo que jugar Copa Libertadores y sé que es un anhelo que tiene el club. Colo Colo tiene la obligación de ser protagonista de todos los torneos que juega”.

Créditos: Colo Colo

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here