Johnny Herrera comenzó un nuevo desafío en este 2020. Después de su traumática salida de Universidad de Chile, el portero de 38 años decidió regresar a Everton de Viña del Mar, con el objetivo de mejorar el rendimiento de la última temporada y lograr una clasificación a torneos internacionales.

Resultado de imagen para johnny herrera everton goal

No obstante, el Samurái azul no esconde su historia y en una entrevista con La Cuarta, habló de varios temas, entre ellos, su paternidad, la salida de la U y el récord de Esteban Paredes.

Paternidad: “Trato de participar en todo, me levanto en la noche, aunque Steffi (su pareja) lo hace mucho más. Y hasta peleo para ver a quién le queda más rica la mamadera, le echo una gota de endulzante”.

Apodo de Vaca Sagrada: “Fue injusto. Lo mío era aportar y todo el mundo me tildó de egoísta, como Dante Poli. No es culpa mía que sea pecho frío y no se haya identificado con ningún club. Lo mío fue pelear por mis compañeros, defenderlos”.

Resultado de imagen para johnny herrera espn

Relación con la dirigencia: “Me llevaba súper bien con los dirigentes hasta 2015. No me cuadró, por ejemplo, la forma en que llega Beccacece. Fue pésima. Pepe Rojas sabía dos meses antes que se tenía que ir, fue feo. El nuevo DT estaba listo y nosotros estábamos con otro disputando una final. No entiendes cómo cresta pueden hacer tan mal las cosas”.

No ganar en el Monumental: “Quería hacerlo, pero nos faltó, se hicieron mal las cosas. En otras ocasiones nos cagaron los árbitros. En el último dije ‘capaz que yo sea el mufa’. También va de la mano con la conformación del plantel, apelo a que lleguen un par de uruguayos, que tengan los huevos necesarios para ir, pararse y ganar”.

Gol 216 de Esteban Paredes ante la U: “Sinceramente me daba lo mismo. Siempre me hablaban del perfecto goleador, lo felicito, pero mira los campeonatos que tengo yo, le gané dos finales a Colo Colo. Entonces te cambio una final por diez partidos, para mí eso es lo que queda. Los estadísticos hablarán más de goles, yo me quedo con los campeonatos. Quizás si estaba yo (en el último Superclásico), ganábamos”.

Resultado de imagen para paredes 216 espn

Créditos: ESPN / Goal

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here