Hernán Caputto vive un particular momento. Durante esta semana, el técnico nacionalizado chileno debió preparar el encuentro por las semifinales de Copa Chile, el cual no se disputará, de acuerdo a la negativa expresada por la dirigencia hispana. En ese contexto, el entrenador de Universidad de Chile expuso -en conferencia de prensa- sus sensaciones sobre esta peculiar coyuntura.

“Estamos en la semifinal de Copa Chile y buscamos esa posibilidad de estar en competencia internacional. Ahora la vamos a disputar. Ansiamos eso… Hemos hecho mucho mérito para estar en este momento. Hemos revertido una llave muy difícil (ante Cobresal en cuartos de final). Estamos preparados para jugarla y ganarla en cancha”, afirmó.

Resultado de imagen para hernan caputto espn

Respecto a los cuestionamientos de alcanzar una posible clasificación a la Copa Libertadores por secretaría, Caputto valoró lo realizado por su escuadra en el certamen local. “Para nada, no nos incomoda (esta forma de clasificación). Nosotros estamos haciendo todo lo que debemos y después, si se da esa situación, la abrazaremos… No miramos más allá de lo que es el partido. Tenemos que ponernos en todos los escenarios. Nos abocamos netamente en nosotros. Probablemente todo lo que se dijo el año pasado genere un tipo de controversia. Esperemos que se resuelva de la mejor manera”, sentenció.

A pesar de los dichos de los dirigentes hispanos, el duelo de los universitarios y los Rojos de Santa Laura está programado para este sábado a las 20:30 hrs en el Estadio La Portada de La Serena.

Resultado de imagen para hernan caputto goal

Créditos: ESPN / Goal

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here