A pesar de sus ganas, Walter Montillo no pudo con la eficacia de Colo Colo y perdió la final de la Copa Chile (2-1), disputada en el Estadio Germán Becker de Temuco. El volante argentino volvió a disputar un encuentro oficial con los azules después de nueve años, pero quedó con la amargura de ver como su clásico rival era campeón.

Durante la primera etapa, el mediocampista volvió loco a la defensa alba, a punta de gambetas y una velocidad endemoniada. Lamentablemente, sus compañeros en ataque (Ángelo Henríquez y Joaquín Larrivey) protagonizaron una jornada para el olvido, haciendo difícil su tarea.

Para peor, el penal que se generó fue desaprovechado por Henríquez (21′), quien disparó suave a la derecha del portero Brayan Cortés. Ese incidente terminó siendo letal para los universitarios, quienes no pudieron reponerse de la racha goleadora de los albos, que anotaron a los 28′ y 31′.

En la segunda etapa, el ex Tigre perdió algo de intensidad, pero igual se las arregló para ser importante y generar peligro en el área rival. No obstante, su esfuerzo por cambiar el rumbo azul no fue suficiente.

Estadísticas de Walter Montillo ante Colo Colo

Minutos: 90
Pases precisos: 27 (77% de efectividad)
Pases claves: 2
Regates completados: 4
Duelos ganados: 9
Faltas recibidas: 4
Entradas: 1

Créditos: ESPN

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here