Por Fabián Morales

Alexis Sánchez ratificó este domingo que sigue siendo un actor secundario en el Inter de esta temporada. El chileno jugó apenas ocho minutos en el empate 1-1 del cuadro neroazzurro ante Cagliari por la fecha 21 de la Serie A, resultado que dejó muy molesto al entrenador Antonio Conte.

En el Estadio Giuseppe Meazza, Conte apostó por el debut del inglés Ashley Young, quien llegó en este mercado de pases desde Manchester United. El lateral derecho respondió a la confianza del técnico italiano y puso un centro preciso para la aparición de Lautaro Martínez, quien anotó el 1-0 parcial (29′).

Resultado de imagen para alexis sanchez cagliari goal

Cagliari buscó el empate de forma insistente, apoyándose en una mayor posesión del balón (60%). Finalmente, el belga Radja Nainggolan aplicó “la ley del ex” y puso la igualdad definitiva a los 78′.

Conte, presionado por el resultado, determinó el ingreso de Alexis, quien entró a los 82′ en reemplazo de Stefano Sensi. En los pocos minutos que jugó, el chileno entregó tres pases precisos (con un 80% de efectividad) y realizó una intercepción, no logrando gravitar en el desenlace del encuentro.

En los descuentos, Lautaro Martínez fue expulsado por reclamos al árbitro Gianluca Manganiello, situación que abre la oportunidad para que Sánchez sea titular en el encuentro ante Udinese por la fecha 22 del Calcio (2 de febrero). Antes, los neroazzurros enfrentarán a Fiorentina por la Copa Italia (29 de enero).

Créditos: Goal / ESPN

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here