Por Fabián Morales

Durante este martes, el noruego Ole Gunnar Solskjær, técnico de Manchester United, se refirió al futuro de Alexis Sánchez, sorprendiendo a varios con sus declaraciones.

“Los clubes no quieren perder a sus mejores jugadores, por lo que Alexis volverá en el verano (finales de junio) y les demostrará a todos que están equivocados”, sentenció Solskjær, quien intenta enmendar el rumbo de los Diablos Rojos en una irregular temporada.

Resultado de imagen para alexis sanchez solskjaer

Sobre el actual mercado de pases y la necesidad de reforzar el equipo, el noruego señaló lo complejo que ha sido lograr buenos fichajes. “Obviamente, es un mercado difícil. Siempre lo ha sido. No puedo recordar cuántos buenos jugadores hemos incorporado en este momento del año. Henrik Larsson estuvo bien, Nemanja Vidić y Patrice Evra fueron dos muy buenos. Henrik vino a préstamo”.

Alexis, en su paso por Inter, ha tenido escasa participación en el juego, debido a su suplencia y los problemas físicos que lo han afectado. En la primera parte de la temporada, jugó siete encuentros y convirtió un gol, sumando todas las competencias.

Resultado de imagen para alexis sanchez manchester united solskjaer

Créditos: Códigos Sport

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí