Por Fabián Morales

De la mano de un inspirado Marcos Bolados y un efectivo Leonardo Valencia, Colo Colo venció por 3-0 a Palestino en el Estadio Monumental, en el marco de la primera fecha del Torneo Nacional.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Ante 30 mil espectadores, el conjunto albo demostró una imagen más contundente en relación a la temporada pasada y ratificó que en esta campaña, privilegiará el juego más directo, aprovechando la velocidad de sus principales figuras.

Al minuto 8, Marcos Bolados abrió el marcador, tras un remate cruzado que fue desviado por la defensa visitante, haciendo inútil la reacción del portero Gastón Guruceaga.

El cuadro tricolor buscó la igualdad con insistencia, a partir de su mayor posesión del balón (63%), pero no tuvo éxito ante la portería de Brayan Cortés. Además, le anularon un gol a expensas del VAR, por posición de adelanto.

Finalmente, Leonardo Valencia apareció con un doblete (a los 82′ y 89′) para decretar el 3-0 final de los albos, que intentarán terminar con la hegemonía de Universidad Católica en el Campeonato Nacional.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

EL CRACK DEL PARTIDO: Marcos Bolados
Goles: 1
Asistencias: 1 (en el 3-0 de Valencia)
Pases precisos: 14 (82% de efectividad)
Regates completados: 8
Duelos ganados: 9 de 21
Faltas recibidas: 1

Créditos: Colo Colo – ESPN

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here