Por Fabián Morales

Con un solitario tanto de Karim Benzema, Real Madrid venció por 1-0 a Atlético de Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu y ratificó su gran 2020, donde se mantiene invicto y como puntero de La Liga.

Resultado de imagen para karim benzema atletico de madrid"

El técnico Zinédine Zidane apostó por controlar el mediocampo y a partir de ahí, generar el desequilibrio en el juego, jugada que le salió perfecta, ya que tuvo la posesión del balón (65%) y supo ser profundo en el área rival (los locales realizaron 16 tiros, cinco de ellos al arco).

Por eso, no sorprendió la aparición de Benzena, quien aprovechó un centro de Ferland Mendy para decretar la victoria merengue (56′). El delantero galo sumó su 13er tanto en la presente liga, ratificando su importancia en el cuadro de la capital, ya que ha anotado el 33% de los goles del Real en la competencia liguera.

Resultado de imagen para karim benzema atletico de madrid"

Los colchoneros intentaron llegar con peligro a la portería de Thibaut Courtois, pero mostraron los mismos errores que han caracterizado esta campaña, una de las peores desde que Diego Simeone llegó a la capital española.

A pesar de algunas polémicas arbitrales, la Casa Blanca demostró ser superior a su rival y ratificó los méritos futbolísticos que la tienen en el liderato de La Liga, con 49 puntos en 22 fechas. 

Créditos: ESPN / RTV

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here