Una verdadera bomba prepara Olimpia de Paraguay para esta temporada. El elenco guaraní, con un exitoso palmarés en la Copa Libertadores, busca repetir esos triunfos y para lograr ello, pretende fichar al togolés Emmanuel Adebayor, delantero de 35 años y que tuvo pasos por Arsenal, Manchester City, Real Madrid y Tottenham, entre otros clubes.

Resultado de imagen para adebayor real madrid

De acuerdo con lo publicado por diversos medios guaraníes y del Viejo Continente, el atacante de 1,90 m llegará próximamente a Asunción para enrolarse en las filas del Rey de Copas, que enfrentará a Santos (BRA), Delfín (ECU) y Defensa y Justicia (ARG) en el Grupo G de la Copa Libertadores.

Una de las razones que habrían motivado al delantero para fichar por Olimpia es su estrecha relación con Roque Santa Cruz, referente del Decano y con quien compartió en su paso por Manchester City.

Resultado de imagen para adebayor roque santa cruz

Durante su carrera, Adebayor vistió las camisetas de FC Metz (FRA), Mónaco (FRA), Arsenal (ING), Manchester City (ING), Real Madrid (ESP), Tottenham (ING), Crystal Palace (ING), Basaksehir (TUR) y Kayserispor (TUR).

Créditos: Mirror / TN / Diario As

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here