Por Álvaro Donoso

Dos protagonistas para una misma escena: LeBron James y Giannis Antetokounmpo. Los preferidos en votación popular para ser los capitanes que van a disputar una nueva edición del tradicional Juego de las Estrellas de la NBA, tuvieron que elegir a sus compañeros de equipo para el evento principal de todo un fin de semana de acción, que tendrá su punto culmine el domingo 16 de febrero en el United Center de Chicago.

Resultado de imagen para lebron antetokounmpo

Por tercer año bajo este formato, ambos líderes -cuál pichanga callejera- fueron turnándose para seleccionar a sus compañeros en cada una de las alineaciones. Por parte del hombre de Los Angeles Lakers, sus elegidos fueron su compañero de equipo Anthony Davis, además de Kawhi Leonard, Luka Doncic y James Harden como titulares. Para completar su equipo, escogió a Damian Lillard, Ben Simmons, Nikola Jokic, Jayson Tatum, Chris Paul, Russell Westbrook y Domantas Sabonis.

Por su parte, el griego seleccionó al baluarte de los Sixers Joel Embiid, junto a Pascal Siakam, Kemba Walker y Trae Young como estelares. Entre los relevos, estarán Khris Middleton, Bam Adebayo, Rudy Gobert, Jimmy Butler, Kyle Lowry, Brandon Ingram y Donovan Mitchell.

Cabe señalar que este año, el Juego de las Estrellas tendrá un formato especial y enfocado en lo benéfico. El parcial de cada cuarto y el total del partido tendrá en juego una suma de dinero que irá en ayuda de dos organizaciones de la comunidad de Chicago, que estarán representadas en cada uno de los equipos.

Créditos: Heaven32 / NBA MX

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here