Por Fabián Morales 

Lamentablemente, Universidad de Chile no pudo con la contundencia de Internacional de Porto Alegre y cayó por 2-0 en el duelo de vuelta de la Fase 2 de Copa Libertadores, quedando fuera del certamen continental. Los azules sufrieron con sus errores defensivos y un rival que supo aprovechar los momentos precisos para llevarse la victoria.

Resultado de imagen para hernan caputto espn

Tras el encuentro, el entrenador Hernán Caputto habló sobre lo sucedido en Porto Alegre, destacando el compromiso de sus dirigidos y como supieron aguantar a su rival en varios pasajes de la llave. “Fuimos competitivos, eso siempre es muy importante, independiente del resultado. El trámite cambió por el tema del error, que generó el gol de Inter. Quisimos presionarlos en su campo y tener aproximaciones y llegadas, luego nos convierten el segundo, pero no dejamos de intentar jugar”.

“Siempre uno busca carácter, rebeldía, pero también están los rivales, jugar en este campo, con la gente en contra. Perdimos el partido, no hay justificativo, pero hay un crecimiento del equipo”, señaló el entrenador.

Resultado de imagen para hernan caputto espn

Caputto también se refirió al estreno del portero Cristóbal Campos a nivel profesional, obligado por la ausencia de Fernando De Paul. “En el campeonato no había jugado y debutó en Copa Libertadores. Creo que lo hizo de muy buena manera, independiente que en el error del gol se generó junto con Diego una desconcentración, pero estuvo a la altura, sobre todo en el segundo tiempo, donde quedamos expuestos. Estoy conforme con él, siempre creí en sus condiciones”.

En lo pronto, el cuadro laico se enfocará en el Torneo Nacional, donde enfrentará este sábado a Santiago Wanderers en el Estadio Elías Figueroa Brander (12:00).

Créditos: ESPN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí