Por Fabián Morales 

No lo pasa bien Marcelo Bielsa en Leeds. Después de un comienzo contundente en el ascenso inglés, que lo dejó puntero del Championship, el equipo del Loco sufrió un profundo bajón en su rendimiento, enredando sus opciones de ascender de forma directa a la Premier League.

Resultado de imagen para marcelo bielsa leeds

Durante este martes, el equipo del entrenador argentino (56 puntos) igualó 1-1 con Brentford como visitante por la fecha 32 del certamen inglés, dejando vía libre para que Fulham -con 55 unidades y un partido pendiente- lo pueda sacar de la zona de ascenso directo (los dos primeros en la tabla suben de forma directa, mientras que entre el tercero y el sexto disputan una liguilla).

Resultado de imagen para marcelo bielsa leeds

Esta igualdad ratifica el irregular momento de los dirigidos por el Loco, que suman solo una victoria en los últimos siete encuentros disputados en el torneo, lo que permitió a sus rivales recortar las distancias y dejar el Championship al rojo vivo.

Partidos de Leeds United en el Championship en este 2020:

West Bromwich Albion 1-1 Leeds United (1 de enero)
Leeds United 0-2 Sheffield Wednesday (11 de enero)
Queens Park Rangers 1-0 Leeds United (18 de enero)
Leeds United 3-2 Millwall (28 de enero) – Única victoria en este período 
Leeds United 0-1 Wigan Athletic (1 de febrero)
Nottingham Forest 2-0 Leeds United (8 de febrero)
Brentford 1-1 Leeds United (11 de febrero)

Eso sí, esta situación no es excepcional, ya que es bastante parecida con lo que sucedió en el torneo anterior, donde el equipo de Bielsa también inició de gran forma la temporada, para posteriormente perder una gran cantidad de puntos, lo que provocó que disputara los playoffs, donde quedó eliminado y sin opciones de ascender.

Créditos: Fox Sports Asia – Mundo Deportivo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here