Por Álvaro Donoso

Las malas noticias no se detienen para Nicolás Castillo, y es que el hombre de las Águilas del América no lo está pasando bien durante su actual estadía en el balompié azteca. Primero las lesiones, luego las críticas por su bajo nivel futbolístico durante las finales del Torneo Apertura MX y ahora, por si fuera poco, se suma su delicado estado de salud.

Resultado de imagen para nicolas castillo mal

La trombosis detectada al exhombre de Benfica, luego de su operación en el tendón recto femoral, se convirtió en el mayor obstáculo para la continuidad de su carrera, al menos en el corto plazo. De acuerdo a lo indicado por fuentes médicas del América a Récord, el tratamiento con anticoagulantes le demandaría al oriundo de Renca un tiempo mínimo de nueve meses sin realizar ningún tipo de actividad física, plazo que se podría extender inclusive hasta por un año.

Si bien el proceso será lento, dada la necesidad de recuperar masa muscular y reacondicionarse físicamente, el cuadro americanista ya habría comprometido su apoyo al formado en Universidad Católica, respetando su contrato -aún restan dos años-, como también pagando el 100% de su salario durante el tiempo que permanezca inactivo.

Resultado de imagen para nicolas castillo mal

Junto a ello, acompañarán todo el proceso de rehabilitación del Nico, incluso considerando que el no volver a pisar una cancha de fútbol profesional es una de las posibilidades en el futuro.

Créditos: Infobae / TUDN / Marca

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here