Por Álvaro Donoso

Asomaba como el otro fichaje bombástico del mercado sudamericano de cara a la Copa Libertadores, pero finalmente, la llegada de Yaya Touré a Libertad de Paraguay no será una realidad, al menos por ahora. Fue el propio DT del cuadro gumarelo, el argentino Ramón Díaz, quien en conferencia de prensa descartó toda posibilidad de que el ex Manchester City arribe a la capital guaraní.

Resultado de imagen para yaya toure campeon

“Me encanta la gente joven y el espíritu que tiene el club de que la mayoría sean jóvenes. La única manera que tiene el club para crecer es con proyectos con muchos jóvenes. Si tengo que traer (a alguien) sería en la mitad de la cancha, pero siempre que sea un jugador joven“, señaló el ex adiestrador de River Plate respecto al volante marfileño de 36 años, quien por estos días milita en el Qingdao Huanghai de la Segunda División de China.

Resultado de imagen para ramon diaz libertad

El rumor se había levantado a partir de las declaraciones del agente Rodrigo Codas (responsable de la llegada de Emmanuel Adebayor a Olimpia), quien hace un par de días indicó que “conversé con el representante de Yaya y me pidió que vea un equipo en Paraguay, también en Brasil, él es muy amigo de Adebayor y podría darse”. Lo cierto es que será sólo el ex Real Madrid y no el tres veces mundialista con Costa de Marfil quien disputará la edición 2020 de la Conmebol Libertadores.

Créditos: El Universo / Goal

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here