Por Álvaro Donoso 

No fue una mañana cualquiera la del sábado pasado para Ignacio Fernández. Este gallego, mueblista de profesión, estaba en Madrid -camino a una feria de decoración- cuando se vio involucrado en un accidente de tránsito. Su Audi A4 había sido impactado por detrás por otro vehículo, cuyo conductor era nada más ni nada menos que Zinedine Zidane, quien se dirigía a la Ciudad Deportiva del Real Madrid para comandar la práctica de su equipo.

Fernández, no precisamente un futbolero de ley, logró reconocer inmediatamente al personaje que tenía enfrente y, pese a una inicial ofuscación, se tomó el hecho con humor y le habría señalado a ‘Zizou’ que “me hubiese gustado conocerte en otras circunstancias, pero esta tampoco está mal”, según consigna La Voz de Galicia. Así fue, como luego de un rápido intercambio de números telefónicos -para resolver los temas del accidente-, el afectado le hizo al astro francés una particular petición.

No fue un balón, tampoco una camiseta, ni menos un autógrafo. Fue una selfie lo requerido por Fernández para sellar el momento: “Le dije que podíamos tomarnos una selfie, porque de lo contrario, la gente no me creería que me di un golpe con Zidane. Y él muy amablemente dijo que sí. Se quitó el gorro y nos hicimos la foto. También le dije entre bromas que si quería quedaba todo en nada, que cambiábamos allí los coches y listo”.

Ya lo ves, ten siempre tu teléfono cargado porque nunca se sabe, de repente te pueden chocar por ahí y te terminas encontrando con un campeón del mundo.

Resultado de imagen para zidane francia 98

Créditos: Juez Central / Sport

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here