Cada cierto tiempo, el mundo del fútbol nos sorprende con alguna noticia que ronda lo inverosímil. Durante este martes, el sitio Lorraine Actu dio a conocer un hecho que sucedió el pasado 17 de noviembre, en un encuentro de la segunda división amateur del Departamento de Moselle, en el nordeste de Francia.

Tras concluir el duelo entre Terville y Soetrich, dos rivales comenzaron una pelea. En ese contexto, un jugador del Terville trató de separarlos para terminar con la gresca, pero el futbolista del Soetrich reaccionó mal y le mordió el pene.

Imagen Referencial 

Debido al ataque, el afectado terminó con una herida que requirió 10 puntos de sutura y cuatro días de reposo.

Posteriormente, la Comisión de Disciplina del Departamento de Moselle determinó suspender por cinco años al jugador del Soetrich (aún no se publicado su identidad). En tanto, el afectado recibió seis meses de castigo por su participación en el incidente.

Además, Terville fue multado con 200 euros (170 mil pesos aprox.) y la pérdida de dos puntos, ya que no cumplió con los protocolos de seguridad, además de la inacción de sus dirigentes en el desarrollo de la pelea.

Créditos: Fútbol.uy

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here