Por Álvaro Donoso 

Una curiosa situación se vivió en la cancha de Rosario Central el pasado sábado, cuando en medio del partido que disputaba Gimnasia y Esgrima La Plata ante el local, Diego Armando Maradona recibió por parte de sus colaboradores una pastilla de procedencia desconocida.

Las especulaciones volaron en las redes sociales, ante el hermetismo que rodeó el hecho en el banco platense y la particular coordinación del resto de los miembros del cuerpo técnico para bloquear la ahora tradicional ‘Diego Cam’, que sigue cada movimiento del astro argentino durante los encuentros de su equipo.

Lo cierto es que al ‘10’ lo notaron más tenso de lo normal producto del bajo rendimiento de sus dirigidos en El Gigante de Arroyito. A raíz de ello, fue que le llevaron la mentada píldora, que resultó ser un medicamento para controlar la presión. En un comienzo, iba a tomar la pastilla en el vestuario, pero finalmente no lo hizo y se llegó a esta situación.

“Diego tiene la cámara que lo enfoca los 90 minutos, pero no quería que se empezara a hablar sobre qué le dieron de tomar. Algo parecido había pasado en el partido contra Talleres de Córdoba (no aceptó la pastilla), se vio, y estuvieron hablando toda la semana”, señaló una fuente cercana a Maradona a Infobae.

Créditos: Diario Olé

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here