No hay caso con esta versión 2020 de Colo Colo. El elenco dirigido por Mario Salas solo empeora con el transcurso de las fechas y cayó por 1-0 ante Curicó Unido por la jornada 5 del Torneo Nacional.

En el Estadio La Granja, el cuadro albo se vio totalmente superado y limitado a nivel futbolístico, sobre todo en la primera etapa, cuando no fue capaz de llegar al arco de Paulo Garcés. Además, el mediocampo del Cacique no entregó soluciones para cambiar las perspectivas del encuentro y las individualidades visitantes brillaron por su baja incidencia en el recinto sureño.

En los primeros 45 minutos, el local no estuvo claro en la definición, lo que permitió mantener en cero el arco de Brayan Cortés. Dicha situación cambiaría rápidamente en el segundo tiempo, cuando el uruguayo Diego Vera anotó el 1-0 a los 48′, tras una buena asistencia del argentino Federico Castro.

Golpeado, Salas buscó entregar algo de juego al equipo con el ingreso de Matías Fernández, pero a los pocos segundos, fue expulsado el volante Carlos Carmona por doble tarjeta amarilla (54′), dejando al forastero con 10 hombres.

Colo Colo buscó el empate, apelando a los pelotazos y alguna genialidad en el mediocampo. Si bien, generó algunas opciones de peligro en los minutos posteriores al tanto de Vera, después fue una verdadera odisea acercarse a la portería de Garcés.

En tanto, el local pudo aumentar la cuenta, pero el portero Cortés salvó en más de una oportunidad el arco del Cacique.

Con este resultado, Colo Colo sumó su cuarta derrota al hilo en el certamen local, quedándose con tres puntos, a 12 unidades del puntero Universidad Católica. En tanto, Curicó Unido llegó a 12 puntos y está en un expectante tercer lugar.

Créditos: Colo Colo Oficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí