Por Álvaro Donoso 

Fueron 58 partidos, cuatro meses y dos pasadas por el quirófano. La fractura en el segundo metacarpiano de la mano izquierda truncó la temporada de Stephen Curry cuando recién comenzaba. Sin embargo, esa larga espera concluyó el pasado viernes, cuando el base de 1,91 mts. de altura volvió al parquet en la derrota por 121-113 de los Golden State Warriors ante Toronto Raptors, equipo que firmó su presencia en la postemporada.

Resultado de imagen para curry toronto raptors

Próximo a celebrar 32 años, el ganador de tres anillos (2015, 2017 y 2018) y MVP de la NBA en dos ocasiones (2015 y 2016) timbró su estadística personal con 23 puntos, siete rebotes y siete asistencias en la caída de su escuadra ante los actuales campeones de la liga.

Consultado por una eventual recaída de ‘Steph’, dado el problema nervioso en su mano izquierda, el entrenador Steve Kerr señaló “que tal vez estamos exagerando. (Curry) está lanzando como siempre. No creo que esto vaya a ser un verdadero problema”.

Sin embargo, Curry no pudo jugar este sábado en el triunfo de los Warriors ante Philadelphia 76ers por 118-114, debido a que fue diagnosticado con una gripe estacional.

Créditos: The Mercurie News / The Global

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here