Sin puntos y último en su grupo. Así dormirá el plantel de Universidad Católica, tras caer por 2-1 ante América de Cali por la segunda fecha del Grupo E de Copa Libertadores. El equipo de Ariel Holan exhibió una pobre imagen en San Carlos de Apoquindo y quedó muy complicado en su meta de avanzar a la siguiente fase del certamen continental.

Resultado de imagen para america cali universidad catolica goal

El cuadro universitario dispuso de la posesión del balón (62%), pero la eficacia corrió por cuenta del visitante, que aprovechó la velocidad de su ataque para romper la estantería cruzada. Duván Vergara (22′) y Matías Pisano (53′) sentenciaron el ímpetu local, que solo pudo llegar al empate parcial con un golazo del canterano Marcelino Núñez (45+1′).

En general, el equipo nacional nunca le encontró la vuelta al partido, situación que aprovechó el conjunto caleño, que pudo recuperarse de la caída en el debut ante Gremio (2-0 en Colombia).

Con esta derrota, Universidad Católica está obligada a vencer a Gremio el próximo 18 de marzo para seguir con vida en el torneo. Dicho encuentro se disputará en San Carlos de Apoquindo desde las 21:30 hrs.

View this post on Instagram

SEGUNDA DERROTA | La UC no pudo recuperarse de su mal debut en Brasil y cayó por 2-1 ante América de Cali en San Carlos de Apoquindo. ¿Qué te pareció el planteamiento de Ariel Holan? 🏔⚪️🔵. . El encuentro se desarrolló de manera normal en su mayoría, exceptuando por los +500 hinchas colombianos que se quedaron sin entrada y muchos vieron el partido en los estacionamientos del recinto 🏟📱 #LaLi. . Con este resultado, #LosCruzados están últimos en su lote, aún sin poder sumar unidades y su próximo desafío será ante Gremio en Santiago, el 18/3 a las 21:30H 🎖. . GOLES 📮. ⚽️ 0-1 Duván Vergara (22') / AME. ⚽️ 1-1 Marcelino Núñez (45’) / UC. ⚽️ 1-2 Matías Pisano (53') / AME.

A post shared by Peloteros️️ TV 📱 (@peloterostv) on

Créditos: ESPN / Goal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí