Por Equipo Peloteros

A sus 25 años, el mayor logro en la carrera de Marcos Llorente había sido un título de la Segunda División B con el Real Madrid Castilla, club en el que nunca pudo demostrar su poderío para ser importante en el primer equipo.

Y se fue a la contra, donde precisamente fue elevado a la categoría de CRACK este miércoles de Champions, tras anotar el doblete que metió a Atlético Madrid en cuartos de final del máximo torneo europeo, logrando un inesperado 4-2 en el global.

La cuenta fue abierta por Gini Wijnaldum y todo era color de rosa, pero los ingleses forzaron el tiempo extra solamente y allí apareció la figura española.

Llorente llegó para anotar un doblete que puso arriba a los madrileños, a los 97 y 105 minutos, desatando la locura del plantel dirigido por Diego Pablo Simeone.

Y como si fuera poco, cuando Liverpool intentaba desesperado los dos goles que le restaban para ganar la serie, Álvaro Morata les puso la lápida en su living.

Otro de los puntos altos en los visitantes fue el portero Jan Oblak, quien recibió dos goles, pero se lució con 12 atajadas de alta complejidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here