Por Álvaro Donoso 

Conocida es la situación por la que atraviesa actualmente Ronaldinho en Paraguay. El astro brasileño se encuentra detenido junto a su hermano en Asunción desde el pasado 4 de marzo, por ingresar a territorio guaraní con documentos adulterados.

Así las cosas, en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional -unidad donde se encuentra recluido Dinho- organizaron un torneo interno para aprovechar a la figura que permanece en sus instalaciones, y vaya que les respondió: anotó cinco goles y entregó seis asistencias para la goleada por 11-2 de su equipo, triunfo que le permitió levantar el título en disputa.

Respecto a su situación judicial, la Cámara de Apelación local ratificó este viernes la medida de prisión preventiva para los hermanos De Assis Moreira, así que seguramente el campeón del mundo en Corea & Japón 2002 tendrá tiempo para seguir demostrando que la calidad no se pierde, ni siquiera estando en la cárcel.

View this post on Instagram

LA ÚNICA COPA QUE LE FALTABA | Este viernes Ronaldinho Gaúcho consiguió el ansiado trofeo de la cárcel, tras ser invitado a derrochar talento en la Agrupación Especializada de Paraguay, lugar donde se encuentra recluido 🏆🇵🇾. . El rey de la magia se puso una musculosa, short de baño, soquetes de Meiggs y las mejores zapatillas de baby que consiguió (con un policía) para masacrar a sus rivales por 11-2. Te advertimos que la foto con la copa no están en ULTRA HD 4K 📸 #Ronaldinho. . Lo más pintoresco es que aparte de la copa, el campeón se quedó con un lechón de 16 kilos que estaba en disputa en este certamen de modalidad Futsal ⚽️. . PALMARÉS DE TÍTULOS. 🏆6 títulos regionales🇧🇷 🏆3 Ligas (🇪🇸x2; 🇮🇹x1) 🏆2 Supercopas🇪🇸 🏆1 Copa Libertadores 🏆1 Recopa Sudamericana 🏆1 UCL 🏆1 Copa Intertoto 🏆1 Copa del Mundo 🏆Copa América 🏆Copa Confederaciones 🏆Mundial U17 ‼️Torneo en Cárcel de Paraguay🇵🇾 (2020)

A post shared by Peloteros️️ TV 📱 (@peloterostv) on

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here