Después de una reunión entre las autoridades del fútbol inglés, la FA (The Football Association) determinó la suspensión de los torneos profesionales al menos hasta el 30 de abril por la pandemia del coronavirus, además de confirmar la conclusión de los campeonatos en cancha.

En medio de la incertidumbre por la fecha de regreso de las ligas europeas, la FA publicó un comunicado donde señala que “estamos unidos en nuestro compromiso de continuar con la temporada de fútbol 2019/2020 y asegurar que todas las competiciones domésticas y europeas se jueguen lo más pronto posible cuando sea seguro hacerlo (…) Adicionalmente, hemos acordado colectivamente que el fútbol profesional en Inglaterra se posponga hasta como mínimo el 30 de abril”.

Resultado de imagen para liverpool premier league goal

“El progreso del COVID-19 continúa sin ser claro y nos gustaría reincidir en que la salud y el bienestar de los jugadores, trabajadores y aficionados es nuestra prioridad. Continuaremos siguiendo el consejo del Gobierno y trabajaremos con él para mantener la situación actual bajo análisis (…) Nuestros pensamientos están con todo aquel afectado por este virus”, detalla el comunicado.

Recordar que hasta antes del receso, la Premier League era liderada ampliamente por Liverpool (82 puntos), que solo necesitaba un par de partidos para titularse campeón.

Créditos: The Liverpool Offside / Standard

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here