Por Fabián Morales 

Hace algunos días, el mundo del fútbol reaccionó con alegría tras conocerse la noticia de que el volante Abdelhak Nouri había despertado del coma al que fue inducido en 2017, tras sufrir un paro cardíaco en un amistoso ante Werder Bremen.

No obstante, Ajax, club dueño de su pase, decidió terminar su contrato en los últimos días. El diario De Telegraaf dio a conocer la polémica decisión y horas después, el cuadro holandés confirmó la determinación. “Es correcto que el Ajax ha rescindido el contrato de Abdelhak Nouri. (El club) hizo esto con todos los jugadores cuyos contratos acaban el 1 de julio, incluidos Klaas-Jan Hunteelar y Ryan Babel”, afirmó la institución en un comunicado.

Ajax rescinde contrato de Abdelhak Nouri, en estado vegetativo

A pesar de la resolución, el gigante tulipán se encuentra en conversaciones con la familia de Nouri para ver cómo ayudar al jugador en su proceso de recuperación, señala El Mundo. No obstante, los familiares del mediocampista de origen marroquí han exigido desde 2018 una indemnización al club para cubrir los gastos asociados a sus cuidados.

Créditos: Excelsior / Goal

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here