Por Fabián Morales 

La pandemia del coronavirus ha obligado a los clubes del mundo a implementar una serie de medidas para ser sostenibles económicamente en el corto y mediano plazo. Uno de ellos, Juventus, logró hace unos días un acuerdo con su plantel y cuerpo técnico para ahorrar 90 millones de euros en salarios, en lo que resta de la temporada 2019/2020.

No obstante, la dirigencia del cuadro turinés no deja de trabajar y su próximo desafío es decidir el futuro de su máxima figura, Cristiano Ronaldo. El portugués de 35 años tiene un sueldo de 31 millones de euros al año, situación que dificulta su estancia en Piamonte.

Serie A: Cristiano Ronaldo recupera su versión más determinante en ...Ante ello, el conjunto italiano maneja tres opciones, según lo publicado por el diario Il Messaggero: vender al luso por 70 millones de euros en el próximo mercado de pases; dejar que cumpla su contrato hasta junio de 2022 o renovar su vínculo hasta 2023, pero bajando su salario.

No obstante, todas las alternativas están sujetas al avance del COVID-19 en el mundo y su impacto en el desarrollo de las competencias, que se encuentran detenidas por un plazo indefinido.

Créditos: La Opinión / Marca

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here