Por Álvaro Donoso 

La relación entre Olivier Giroud y Karim Benzema no es la mejor y las declaraciones de los últimos días así lo refrendan. Esto porque en un live desde su cuenta de Instagram, al goleador de Real Madrid le pidieron compararse con el actual atacante de Chelsea, a lo que Benzema respondió: “No se confundan. No se puede comparar un Fórmula 1 y un karting. Y yo sé que soy un Fórmula 1”.

La picante respuesta de Giroud a Benzema - Olé

Posteriormente, el portal BeFoot divulgó una presunta respuesta de Giroud a su ex compañero de selección, donde habría señalado “¿Qué soy un kart? Un kart campeón del mundo”, en alusión a la marginación de Benzema del combinado francés desde 2015, cuando se vio envuelto en el escándalo por un video sexual que también involucró a Mathieu Valbuena. A partir de ahí, Giroud se quedó con el puesto en el ataque galo, siendo titular y campeón del mundo en Rusia 2018.

Lo único cierto y claro, es que la declaración del 9 de Les Bleus era parte del ‘Día de las bromas’, que se celebra el 1 de abril en Francia, situación que desde las redes sociales de BeFoot salieron a aclarar, para evitar que la tensión siguiera escalando.

Quien sí se involucró fue otro goleador francés: Antoine Griezmann, quien defendió a Giroud desde Twitch, afirmando que “quiero a Olivier Giroud, es un buen jugador y nos ayudó a ganar la Copa del Mundo. Eso es importante en la vida”. Por su parte, desde las redes sociales de Chelsea también le prestaron ropa a su ariete, con una publicación donde le dedican el rótulo de “nuestro campeón del mundo”.

Créditos: Diario Olé

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here