Por Equipo Peloteros

A sus 36 años, el brasileño Robinho entera 17 temporadas como jugador profesional, en donde ha conocido todo tipo de experiencias, pero la que más llamó la atención fue confesar su adicción a las noches de Manchester, durante su paso por el City, entre 2008 y 2010.

Y la cuña más destacada del jugador del İstanbul Başakşehir, de esta entrevista dada al diario español Marca, fue insertada en la sección de Instagram “Directo al hueso”, este fin de semana en nuestra cuenta oficial @peloterostv.

Pero no fue lo único que dijo en esta ocasión, ya que se refirió a la relación que mantuvo con David Beckham y Zlatan Ibrahimovic, dos figuras de talla mundial con los que compartió plantel hace casi una década.

“Beckham siempre estaba con los brasileños (en Real Madrid). Era parte de nuestro grupo. De hecho, los españoles estaban celosos porque hablaba más portugués que español, así que pasaba más tiempo con nosotros. Zlatan solía decir que él convenció al Milan para que me ficharan: ‘Estás aquí por mí’. ¿Es arrogante? Sí, pero en un buen sentido. Es sólo confianza y confianza en su talento. Para mí es todo lo que un delantero debería ser: un showman y un ganador”, agregó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here