Por Álvaro Donoso 

Desde la salida de Mario Salas de la dirección técnica de Colo Colo, la danza de nombres para suceder al Comandante ha sido pan de cada día en el Estadio Monumental. En ese marco, es que durante las últimas horas apareció un entrenador que no descarta la opción del Cacique en el futuro.

Se trata del mexicano Miguel Herrera, actual estratego de las Águilas del América, quien en entrevista con el portal En Cancha señaló que no ve con malos ojos la chance de dirigir fuera de su país: “Siempre están las puertas abiertas para dirigir en el extranjero, si bien me siento a gusto en el América, no descarto nada a futuro”, apuntó el ex adiestrador de la Selección Mexicana.

Que no diga tarugadas”: Piojo Herrera respondió a las ...

Consultado sobre sus chances reales de dirigir en nuestro torneo, el ‘Piojo’ señaló que “hay equipos muy buenos en Chile. Obviamente que si me das a elegir, pensaría en el más emblemático, que es Colo Colo”, antes de ratificar que por el momento se encuentra muy cómodo en el conjunto en que también milita el atacante nacional Nicolás Castillo.

Créditos: Infobae / Fútbol MX

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here