Por Fabián Morales 

A través de una publicación en sus redes sociales, Stade de Reims confirmó este domingo la muerte de su médico Bernard Gonzalez, quien se suicidó a los 60 años tras contagiarse de coronavirus.

“Hundido, el Stade de Reims llora este domingo al doctor Bernard Gonzalez. El del club, pero también de cientos de ciudadanos y ciudadanas de Reims. El de todas las epopeyas. El de los 23 años”, señaló el cuadro de la Ligue 1 en su sitio web.

Según lo publicado por Le Parisien, Gonzalez estaba aislado en su hogar, con su mujer que también estaba contagiada por el virus. Antes de suicidarse, el médico dejó una carta explicando la decisión.

“Pienso en sus padres, su esposa, su familia… Él es una víctima colateral del COVID-19, porque había sido detectado positivo y estaba en cuarentena. Sé que dejó una nota para explicar su gesto, pero no sé su contenido. Era un gran profesional, apreciado y reconocido por todos”, afirmó Arnaud Robinet, alcalde de Reims.

Son dakika | Fransız ekibi Reims'in doktoru Bernard Gonzalez ...

“Mi presidente me acaba de informar. Es muy difícil hablar de ello. Estamos en shock. Dejó una carta explicando su gesto (…) No puedo hablar de ello”, señaló David Guion, entrenador del cuadro galo, al medio L’Equipe.

Créditos: Marca / Stade de Reims

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here