Por Patricio Figueroa | @patopeloteros

Pailones que metan goles hay muchos, pero ninguno como estos cinco que dejaremos a continuación. Sin embargo, no te asustes, puesto que es solo la primera parte de un especial de killers sobre 190 centímetros

  1. ERLING HAALAND: Si bien aún no entra al podio de leyendas mundiales sobre 1.90 mts. la potencia mostrada en su primera temporada en el Borussia Dortmund, ya le permiten codearse con grandes peperos de ese ítem. Proveniente del Red Bull Salzburgo de Austria, el noruego tiene todo para ser un grande, literal. El recorrido que tenga de aquí en más será clave para alcanzarle los talones a figuras como la siguiente, por ejemplo.

2. ZLATAN IBRAHIMOVIC: De la leyenda sueca no diremos nada, solo que mires estos 9 minutos con sus 100 mejores goles. Impresionante el atacante experto en artes marciales.

3. PETER CROUCH: El “Escarbadientes” le apodó el Bmbino Pons, luego de destacar en Premier League. Específicamente, en Liverpool complementó un plantel campeón de Europa con su estatura y juego aéreo. Aquí sus 42 dianas de la mano de Rafa Benítez.

4. JAN KOLLER: Con 47 años en la actualidad, el checo estuvo vigente entre 1994-2010 y destacó en equipos como el Borussia Dortmund, en donde en un clásico hasta el Bayern parchó al arco luego de una expulsión de Jehns Lemman. Con su selección marcó 55 goles en 91 partidos oficiales.

5. DAVID TREZEGUET: Franco-argentino que ganara la Copa del Mundo en 1998 y dos años más tarde la Eurocopa e incluso, tuvo la chance de ganar una segunda en 2006, pero la Italia de Marcelo Lippi lo impidió. Un goleador en todas partes, aunque al fútbol argentino llegó en el final de su carrera y en un momento en el que River Plate jugaba el ascenso.

SEGUNDA PARTE
🇮🇹 Luca Toni (1.93).
🇭🇷 Mario Mandzukic (1.90).
🇧🇪 Romelu Lukaku (1.91).
🇬🇷 Angelos Charisteas (1.91).
🇫🇷 Olivier Giroud (1.93).

TERCERA PARTE
🇳🇴 John Carew (1.95).
🇬🇷 Georgios Samaras (1.92).
🇹🇬 Emmanuel Adebayor (1.91).
🇺🇾 Sebastián Abreu (1.93).
🇩🇪 Olivier Bierhoff (1.91).

QUEDARON FUERA
🇫🇷 Thierry Henry (1.88).
🇩🇪 Mario Gómez (1.89).
🇧🇷 Adriano (1.89).
🇺🇦 Andriyv Shevchenko (1.83).
🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Alan Shearer (1.83).
🇦🇺 Mark Viduka (1.88).
🇩🇪 Miroslav Klose (1.82).
🇦🇷 Gabriel Batistuta (1.85).
🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Harry Kane (1.88).
🇷🇺 Román Pavliuchenko (1.88).

View this post on Instagram

HOY SE HAALAND | A todos los buenos para seguir cuentas sin atados, les vamos a regalar este 30 DE MAYO la camiseta negra del Borussia Dortmund 🐝 #HoySeHaaland #OlímpicoDeBerlini. . ¿QUÉ DEBES HACER? 1️⃣ Seguir a @patopeloteros y @jerseychile que armaron el concurso. 2️⃣ Seguir nuestras cuentas oficiales @peloterostore y @peloterostvideos. 3️⃣ Dinos cuál es la próxima camiseta que debemos regalar. La que tenga mayor cantidad de comentarios… sale 🎁. . SORTEO. 📅 30/MAYO: Camiseta #BVB (Tú eliges estampado). 📱 Stories de @patopeloteros. ⭐️ Todas las tallas disponibles. 🏀 Pronto aparece la NBA por acá. 🧩 Puedes participar todas las veces que gustes.

A post shared by Peloteros️️ TV 📱 (@peloterostv) on

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here