Por Samuel Ferreiro | @samuelferreiro

Muchos fanáticos de los Bulls echaron de menos la participación de algunos actores de reparto en el documental “The Last Dance”. Ron Harper y Luc Longley aparecieron entre las menciones, pero uno de los casos más intrigantes fue el de Craig Hodges.
Hodges tuvo promedios modestos en la NBA, pero destacó por su puntería a larga distancia. Ganó tres concursos de triples consecutivos (1990-1992) y estuvo presente en los dos primeros anillos ganados por Jordan.

Fue justo en esa época cuando el rostro de Hodges apareció en portadas de diarios y revistas gringas, pero por nada relacionado al básquet. Su entonces esposa, Carlita Hodges, había sido detenida por intentar quemarlo vivo. Le roció gasolina y luego le tiró dos fósforos que, afortunadamente, no prendieron.
Años más tarde se descubrieron los motivos de los desencuentros entre el triplero y su señora. Cansada de las infidelidades de Hodges, Carlita buscó consuelo en un desconocido músico que terminaría convirtiéndose en R. Kelly. “Nuestro amorío fue un accidente. Yo amaba a mi marido, pero fueron muchos engaños y decidí hacer lo que nunca pensé: compartir cama con otro hombre”, dijo ella en el sitio ChicagoDefender en 2014.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here