Por Patricio Figueroa | @patopeloteros

En Chile, el COVID-19 aún no detiene su propagación y la situación tiene cada día a más personas sin la opción de trabajar para conseguir los productos esenciales, pero hay unos “héroes sin capa” que no pueden pasar desapercibidos.

Y es que la marca de pañales Chikool Chile ha estado siempre cerca del deporte, ya que es patrocinador del club Rodelin Román y ha realizado acciones durante la crisis, específicamente en esta pasada con los más necesitados durante esta pandemia.

“La iniciativa partió sin otra intención que ayudar a la gente de mi comuna, Pudahuel y Cerro Navia, pero un día me vino a ver Kanela (vocalista de Noche de Brujas) y luego se sumó Erick Pulgar a esta tremenda idea”, comenzó diciendo Esteban Silva, representante de la marca.

Luego, se enteraron Nicolás Castillo, Felipe Mora, Diego Valdés y Jean Beausejour, quienes no se hicieron esperar para sumarse a la causa iniciada por Esteban durante la primera semana de mayo. En total, entregaron casi 5 mil cajas en distintas partes de Chile, incluyendo Antofagasta, Renca, Estación Central y Puente Alto, todos lugares de origen de los jugadores mencionados.

GALERÍA | Algunas fotos de sus entregas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here