En las últimas horas, se dio a conocer que el argelino Riyad Mahrez fue víctima de un importante robo en su hogar, el cual fue valorado en 555 mil euros (cerca de 490 millones de pesos al cambio actual).

Según The Sun, el robo se produjo el pasado 24 de abril, sin la presencia del jugador de Manchester City en el hogar, lo que permitió una acción rápida de los ladrones. El hurto involucró la sustracción de tres relojes de lujo (un Richard Mille, un Rolex Daytona y un Rolex Day Date), avaluados en 335 mil euros.

With Guardiola you learn non-stop" - BeSoccer

Además, los delincuentes robaron 60 mil euros en efectivo, junto a algunas pulseras Cartier y camisetas de fútbol valoradas en 160 mil euros.

Este hecho se enmarca en una serie de robos que han sufrido figuras de la Premier League en los últimos meses, situación que ha generado preocupación en los clubes.

View this post on Instagram

HABLEMOS DE EDUARDO | Camavinga tiene potencial para surgir en la élite del fútbol europeo. Con un handicap alto, aún sin cumplir la mayoría de edad (17), hay pasta en este centrocampista francés nacido en África, que debutase con 16 en la Ligue 1. Perfil presentado por @patopeloteros 🇫🇷⚽️. . Mirando el detalle proporcionado por @sofascore_official las condiciones de este joven afro-europeo lo perfilan en inmejorable posición para dar el salto. Titular en su escuadra, se ubica como pivote defensivo, promediando 55.3 toques por duelo, basados en un análisis que contempla 25 partidos en el torneo local, de los cuales 24 fue titular. Eduardo Camavinga ya suena en clubes grandes del viejo continente y Rennes tendrá que sacarse algo más que un minutazo de freestyle para retenerlo. Cuenta con una cláusula de salida que asciende a los 37.5 millones de euros, lo que para clubes con alto poder adquisitivo -como Newcastle United en breve- podría ser algo similar a comprarse un SnackMix con un Kapo en el recreo ♻️⭐️. . TE PRESENTO UN PANA. 🇦🇴 Lugar de nacimiento: Miconge, Angola. 🎒 DATO FREAK: Juega Play Station con la camiseta de su compañero, Jérémy Gelin. 📱 INSTAGRAM: @e.cama10. ⚽️ SPONSOR: Nike. 🗓 VENCE CONTRATO: Junio / 2022. 🌍 CLUB QUE LO PRETENDE: Real Madrid, Juventus y PSG. 👖 JEANSDAY: Chaqueta de mezclilla con chiporro y sus trenzas locas. 🎙 LO QUE DICEN DE ÉL: Nicolas Holveck, presidente del Stade Rennais FC a la prensa local dijo que “para Eduardo Camavinga la intención es que continúe progresando en el proyecto del Rennes. La próxima temporada debería ser la de su consagración aquí”. 🐰 SI DIOH LO PELMITE: El 3 de septiembre tiene programado un duelo ante Georgia U21, liderando la selección juvenil de Francia.

A post shared by Peloteros️️ TV 📱 (@peloterostv) on

Créditos: BeSoccer

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here