Por Patricio Figueroa | @patopeloteros

Vives en Leeds, vas por la calle y de pronto camino a comprar Criollitas, aparece Marcelo Bielsa. “Pa’dentro” es lo menos que vas a quedar, porque esta tendencia se ha repetido en una zona de Inglaterra.

Y es que desde hace unas semanas, las fotos con el Loco tuvieron su auge en la ciudad que lo alberga desde junio de 2018 y donde el ascenso les ha sido esquivo, pero el cariño permanece.

Incluso, rápidamente los hinchas y cuentas locales compartieron las imágenes reproducidas por los fanáticos hace días en redes sociales. El ejemplo de salgamostocando es uno, para un adiestrador que dejó huella en Chile.

En lo que respecta a la competición que disputa, este 21 de junio vuelven a la cancha, ante Cardiff en suelo galés. Este duelo quedó programado para las 7AM y no tiene TV para este lado del continente, pero te llevaremos todas las novedades en nuestras plataformas oficiales. El 27/6 recibirán al Fulham, a 9 fechas del final de la temporada.

Volviendo al pueblo que acoge a don Marcelo, quiero dejarte invitado a leer este artículo desarrollado por el periodista británico Ian Herbert, quien trabaja para Daily Mail y en su sección de deportes, hablan de la “maldición” de Leeds.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here