Por Álvaro Donoso | @Shaqdonoso

No llegó a dirigir un solo encuentro. Así de breve fue el paso de Rodolfo Arruabarrena por el Al-Sharjah de Emiratos Árabes Unidos. El entrenador argentino fue anunciado hace sólo semanas en su nueva escuadra, pero finalmente la dirigencia echó pie atrás a su incorporación, pese a que no condujo al equipo emiratí en partido alguno.

El Vasco venía de entrenar a Al-Ahli FC, club donde consiguió los títulos de la Copa de la Liga y la Copa Presidente, ambos en 2019. Anteriormente, se consagró en la Copa de Jeque Jassem con Al-Rayyan SC de Qatar, en 2018.

Dentro del mundo Boca - The Coaches' Voice

Esta iba a ser su cuarta experiencia en el fútbol del Golfo Pérsico, al cual llegó para dirigir a Al-Wasl durante 2016, luego de su abrupta salida de Boca Juniors, a comienzos de ese año. Al mando del equipo xeneize, el ex lateral cruzado obtuvo el Campeonato trasandino y la Copa Argentina en 2015.

Sin embargo, más allá de la fallida incursión, lo más notable del “paso” del Vasco por Al-Sharjah es que recibirá una indemnización de 1 millón y medio de dólares, según lo publicado por portales trasandinos. Es decir, más de 1.200 millones de pesos chilenos por hacer nada. GENIO.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here