Por Álvaro Donoso | @Shaqdonoso

No llegó a dirigir un solo encuentro. Así de breve fue el paso de Rodolfo Arruabarrena por el Al-Sharjah de Emiratos Árabes Unidos. El entrenador argentino fue anunciado hace sólo semanas en su nueva escuadra, pero finalmente la dirigencia echó pie atrás a su incorporación, pese a que no condujo al equipo emiratí en partido alguno.

El Vasco venía de entrenar a Al-Ahli FC, club donde consiguió los títulos de la Copa de la Liga y la Copa Presidente, ambos en 2019. Anteriormente, se consagró en la Copa de Jeque Jassem con Al-Rayyan SC de Qatar, en 2018.

Dentro del mundo Boca - The Coaches' Voice

Esta iba a ser su cuarta experiencia en el fútbol del Golfo Pérsico, al cual llegó para dirigir a Al-Wasl durante 2016, luego de su abrupta salida de Boca Juniors, a comienzos de ese año. Al mando del equipo xeneize, el ex lateral cruzado obtuvo el Campeonato trasandino y la Copa Argentina en 2015.

Sin embargo, más allá de la fallida incursión, lo más notable del “paso” del Vasco por Al-Sharjah es que recibirá una indemnización de 1 millón y medio de dólares, según lo publicado por portales trasandinos. Es decir, más de 1.200 millones de pesos chilenos por hacer nada. GENIO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí