Por Samuel Ferreiro | @samuelferreiro

La temporada regular de la NBA entró en receso el pasado 11 de marzo producto del brote mundial de coronavirus. Pese a que no se jugaron partidos oficiales, otro torneo virtual se llevó a cabo durante los meses de cuarentena.

Se trata del “LeagueFits People’s Choice Award”, un concurso lanzado por la revista “Slam” en el que la gente votó a los 15 cracks mejor vestidos de la NBA.

El tercer quinteto o “Equipo C” está compuesto por Kevin Love (Cleveland Cavaliers), Kyle Kuzma (LA Lakers), Devin Booker (Phoenix Suns), Serge Ibaka (Toronto Raptors) y Dwyane Bacon (Charlotte Hornets).

View this post on Instagram

top 2. here's your people's choice second team.

A post shared by LeagueFits (@leaguefits) on

El “Team B” abre su lineup con Lebron James (La Lakers), Jordan Clarkson (Utah Jazz), Tyler Hero (Miami Heat) y los dos compadres de Oklahoma City Thunder: Chris Paul y Dennis Shroeder.

Por último, el quinteto que genera envidia en los panelistas del difunto programa “Maldita Moda” está constituido por PJ Tucker (Houston Rockets), Kelly Oubre (Phoenix Suns), D’Angello Russell, Shai Gilgeous Alexander (Oklahoma Thunder) y el rey de las pasarelas: Russell Westbrook (Houston Rockets).

Russell, de hecho, lleva años metido en la industria de la moda y se ha caracterizado por lucir las prendas más estrafalarias de su clóset. “El interés por la ropa nació de joven. Me gustaba desde chico, pero no tenía los medios para comprarla, ni tenía la plataforma para expresarme y hacer las cosas diferentes que hago ahora”, reconoció el base hace unos años en la revista “Time”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here