Por Fabián Morales | @Fabianesfutbol

Bruno Fernandes llegó a inicios de este año a Manchester United, con el peso de una fuerte inversión por parte de los Diablos Rojos (55 millones de euros). No obstante, esa cifra parece menor para el impacto que ha provocado en el juego del equipo inglés, el cual ha experimentado una levantada sostenida desde su llegada, sobre todo por parte de los atacantes.

Este sábado, el portugués volvió a brindar un recital de buen fútbol en Old Trafford, anotando un gol y entregando dos asistencias en el triunfo del United por 5-2 ante Bournemouth.

Watch: Manchester United fans lose minds as Fernandes nails free-kick

A pesar de que el partido fue poco grato para los locales en un inicio, tras el 1-0 de Junior Stanislas (15′), se recuperaron con un espectáculo ofensivo de gran nivel. Mason Greenwood (29′), Marcus Rashford (35′) y Anthony Martial (45+2′) dieron vuelta el marcador con un 3-1 antes del entretiempo. En dos de esos goles (1-1 y 3-1), los atacantes se vieron favorecidos por las asistencias de Fernandes, quien como un mago de Disney, hizo ver estrellas.

Joshua King, con un lanzamiento penal, anotó el 3-2 y generó ciertos temores en Ole Gunnar Solskjær. Sin embargo, seis minutos le bastaron al dueño de casa para sentenciar el match. Otro gol de Mason Greenwood (¡Cómo la está rompiendo el inglés!) a los 54′ y un tiro libre de Bruno Fernandes (59′) decretaron el 5-2 final ante un Bournemouth que huele a descenso.

Result: Mason Greenwood, Bruno Fernandes star again as Man Utd ...

En la actual Premier League, el mediocampista luso acumula registros sumamente destacados, considerando la irregularidad colectiva que tenían los Diablos Rojos antes de su llegada: en nueve partidos, convirtió seis goles y entregó cinco asistencias.

Con el triunfo de este sábado, el United llegó a 55 puntos y sigue con su lucha de meterse en la próxima Champions League. De momento, todo parece posible con el portugués.

Créditos: The Peoples / Extra

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here