Por Equipo Peloteros

Notición en Uruguay. En las últimas horas, el diario El País señaló que el presidente charrúa, Luis Lacalle Pou, habló con el paraguayo Alejandro Domínguez, mandamás de la Conmebol, para postular a su país como sede única de los partidos que faltan por disputarse de la presente edición de la Copa Libertadores.

Uruguay es el país más destacado de nuestra región en el manejo de la pandemia del coronavirus, situación que le ha permitido mantener una relativa “normalidad” en sus actividades. A partir de ello, es que la idea sería recibir todos los duelos de esta competición, con el objetivo de asegurar su desarrollo íntegro y ser un impulso para la reactivación económica del país, indicó el tradicional medio.

Colo Colo vs. Peñarol, por la Copa Libertadores: alineaciones ...

Las sedes de esta Copa Libertadores -al estilo Mundialito- serían Montevideo, Colonia y Punta del Este. Un hecho que alienta esta posibilidad es que la misma Conmebol ha planteado la alternativa de cambiar las sedes de los partidos con el objetivo de concluir la competencia.

Uruguay recibirá a Perú con un Centenario abarrotado de público ...

La respuesta a este ofrecimiento se resolvería en las próximas semanas, previa definición de las instancias ejecutivas de la Conmebol. Eso sí, el actual nivel de contagio en gran parte de Sudamérica fortalece la opción charrúa.

Créditos: Goal / Andina

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here