Por Pablo Canivilo | @pablocanivilo

Ha nacido un nuevo referente en el Ramón Sánchez Pizjuán. Lucas Ocampos se robó el protagonismo en la victoria del Sevilla por 1-0 sobre Eibar, en el partido del reciente lunes, válido por la fecha 34 de La Liga. ¿El detalle? El argentino anotó el gol del triunfo y además jugó de portero en los últimos minutos, salvando una clara ocasión de gol.

Lucas Ocampos, el héroe: goleador y arquero inesperado en la ...

El carrilero las hizo todas frente al ex equipo de Fabián Orellana. A los 56’, una buena diagonal del formado en River Plate significó el 1-0 para los pupilos de Julen Lopetegui. Pero el hecho que marcó la jornada llegó en el tiempo extra del complemento, cuando el portero Tomáš Vaclík debió abandonar el campo por una lesión en su rodilla izquierda.

El problema con la lesión del checo fue que Lopetegui ya había realizado los cinco cambios reglamentarios, por lo que un jugador de los que estaba en cancha debió ocupar su lugar. El elegido fue Ocampos, que a pesar de estar solo algunos minutos como guardameta, tuvo la capacidad de evitar el empate tras un disparo del portero Marko Dmitrović, quien se fue al área rival en busca de la igualdad.

Mónaco recordó otra atajada de Lucas Ocampos en su paso por ...

Después de su gran jornada, el trasandino fue reconocido en las redes sociales del club, en donde fue masivamente elogiado por los fanáticos del cuadro sevillano, quienes se rindieron ante el gol y la agónica atajada.

Sin ir más lejos, el extremo ha tenido un gran rendimiento en su primera temporada en el club, en donde se ha convertido en el referente del ataque blanquirrojo, con 13 goles y tres asistencias en lo que va del certamen local. A sus 25 años, Ocampos está teniendo la mejor campaña de su carrera, con un rendimiento que le bastó para meterse en el corazón de los hinchas nervionenses.

DATO:  El conjunto andaluz ha protagonizado una buena temporada y se ubica en el 4° lugar de la tabla con 60 puntos, en zona de clasificación a la próxima Champions League.

View this post on Instagram

HOY SE ERLING Acaba de finalizar la Bundesliga y estrenamos #FlowFichas, que revisará el Top 5 de Europa con sus detalles 🇩🇪🐝 @secosdelvar #HoySeHaaland. . A ustedes les tocará escoger la revelación de la temporada: Erling Haaland, Alphonso Davies y Marcus Thuram ingresaron al podio, pero Kai Havertz los mira de reojo 👀📱#germany #uk #football #soccer #chile. . ¿El mejor gol? Kramaric y su penal no-look, aunque Kimmich ante el Dortmund dijo lo suyo y hay más ⚽️ . 🟢 Werder Bremen mantiene la categoría, tras derrotar en llave doble al FC Heidenheim (0-0/2-2). 🔴 Robert Lewandowski acumula 50 goles totales en toda la temporada: 34 solo en liga alemana. Una bestia. 🟡 ¿Raphäel Guerreiro? De lo más destacado en BVB.

A post shared by Peloteros️️ TV 📱 (@peloterostv) on

Créditos: Show Gol / TN.com.ar / La Nación

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here