Por Samuel Ferreiro | @samuelferreiro

Las polémicas en torno al regreso de la NBA en las instalaciones de Disney en Orlando siguen dando giros inesperados. Dwight Howard, pívot de Los Angeles Lakers, protagonizó la última voltereta al afirmar su presencia el 31 de julio, fecha del estreno del torneo.

Semanas antes, Howard se cuadró con Kyrie Irving, base de los Brookly Nets, quien dijo que estos partidos podían ser una distracción de todo lo que está ocurriendo con el movimiento “Black Lives Matter”. “Deseo conseguir mi primer anillo de la NBA más que cualquier otra cosa en el mundo, pero la unidad de mi gente sería un logro incluso más grande. Nada de básquet hasta que se resuelvan las cosas”, dijo Howard.

Su visión cambió radicalmente en los días recientes. Este martes, Howard publicó un comunicado donde ratificó su participación, pero con una pequeña y generosa condición.

“Mientras esté en la burbuja, mi salario de NBA y mi plataforma serán usados para encender una bocanada de aire fresco en nuestra comunidad. Durante este tiempo sin jugar elaboré un plan y experiencia en terreno. Pronto tendrán novedades”, anunció.

Revisa lo mejor de Howard con los Lakers

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here