Por Pablo Canivilo | @pablocanivilo

La vuelta de la Premier ha encontrado en gran forma a Manchester United. En el marco de la fecha 34 de la liga inglesa, los Red Devils golearon por 3-0 al Aston Villa en Birmingham, con gran actuación del portugués Bruno Fernandes, quien ha transformado la dinámica del conjunto de Ole Gunnar Solskjær.

El mediocampista luso encabezó la victoria de su equipo, en otra jornada donde ratificó su rol de ‘jugador estrella’ en el cuadro de Manchester.  En esta ocasión, se matriculó con un gol y una asistencia, en una notable campaña liguera, donde registra un total de siete tantos y seis ‘pases gol’ en 10 partidos.

Bruno Fernandes shines again and United is one point behind the ...

La escuadra dirigida por el técnico noruego manejó el trámite del duelo desde el principio, logrando abrir el marcador a través de Fernandes (27’), quien anotó desde el punto penal.

El United continuó dominando el encuentro tras la ventaja inicial y logró aumentar las cifras en el cierre del primer lapso, gracias al tanto de Mason Greenwood (45+5’). El joven talento inglés venció al español José Reina con un potente remate desde fuera del área, luego de una buena combinación colectiva.

Aston Villa 0-3 Manchester United: Premier League Match Report ...

En la segunda mitad, los Diablos Rojos siguieron controlando el ritmo del partido, lo que se vio reflejado en el 3-0 final de Paul Pogba (58’). El galo anotó un golazo con un disparo que dejó sin opción a Pepe Reina, quien solo atinaba a esperar el pitazo final.

Paul Pogba 8; Mason Greenwood 8; Jack Grealish 4: Aston Villa v ...

Con este resultado, Manchester United se ubicó en el quinto lugar del torneo con 58 puntos, a una unidad de Leicester (4°). Por otra parte, Aston Villa acrecentó su complejo momento colectivo, que lo tiene en el 19° puesto con 27 puntos, a cuatro unidades de la permanencia.

Créditos: Evening Standard / The National

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here